1 jul 2012

El Mario Asesino

Hace tiempo, cuando recién iba a salir la Nintendo 64, un productor de un show muy famoso hizo un concurso para ver quién se ganaba una Nintendo 64.
Hubieron unos cuantos participantes, entre ellos se destacaba Mike Roberson, una persona de 30 años aficionado con el fontanero Mario.Los demás niños le miraban con cara de extraño porque eran alrededor de 16 años y le decían:

"¿No eres un poco grande para esto?". Pero Mike no les dio importancia.
Terminó el concurso, y Mike terminó con excelentes resultados, pero el concurso estaba arreglado, la hija del productor estaba participando tenía que ganar.Por lo tanto, el público sobornado votó por la hija del productor.
Mike furioso se tiró donde el productor pero los guardias lo sacaron fuera del set.
El productor, furioso, fue donde Mike y le dijo:
"Mike, perdón por hacer esto, tu debiste haber ganado, pero mira, tengo otra consola Nintendo 64 y te la voy a dar, solo dame tiempo para traertela".
Mike, entusiasmado, no rechazó esta increíble oferta, y quedaron de acuerdo en que se iban a juntar en un monte fuera de la ciudad.
Llegó el día. Mike estaba ansioso esperando al productor, en eso vinieron dos guardias, le vendaron los ojos a Mike y le pusieron un pañuelo en la boca para que no gritara. Acto seguido, lo ataron a un árbol y le pegaron con bates de baseball como si fuera una piñata.
Mike, sangrando, vió que vino el productor de ese show, y dijo el productor:
"Mike, ¿Enserio te la creíste? ¡Hahahahahaha! La única consola que existe es la que tiene mi hija y nunca la conseguiras. Ahora te dejaremos aquí, ya no tardaran los lobos en encontrarte y devorarte".
Así fue. No tardaron los lobos en encontrarlo y devorarlo. Mike tenía un rencor tremendo contra la gente del programa.
Durante un año no se supo de Mike. Entonces la policía fue a investigar su casa. Nada fuera de lo normal, solo la TV estaba encendida con el juego Super Mario World en la NES conectada y en el sótano habían varias maquinas Arcade.
Mientras, el productor hizo una fiesta de disfrazes, y uno de los disfrazes que se destaban era una persona vestida de el famoso fontanero Mario, pero no era una persona normal, porque tenía la cara llena de sangre y deformada por mordidas de lobos.
Era Mike. El se acercó al productor y le susurró al oído:
"Tu y tu familia tendran una muerte mas dolorosa de la que me diste a mí y no podran escapar".
Se apagaron las luces y toda la gente entro en pánico. Luego volvieron las luces y estaba todo normal, excepto por una cosa, en la pared decía:
"Tú me mataste". y un dibujo de Mike Roberson atado a un árbol mientras los lobos lo devoraban.
Esa noche, el productor, muy asustado, puso guardias en todos lados.
Entró a su casa, saludó a su hija que estaba feliz jugando a su consola Nintendo 64 y a las 12 horas cenó con su familia tranquilamente.
A las 3 se empezaron a escuchar ruidos extraños y respiraciones bulgares.
El productor con mucho miedo fue a alertar a los guardias, pero estaban todos muertos acuchillados.
Apenas vió eso se escucho un grito fuerte, subió las escaleras y vió a su mujer sin cabeza...
Luego fue a la habitación de su hija y le dió mucho asco ver a su hija por lo que le pasó...
Vió que la consola había atravesado a su hija, osea, le abrieron la boca y con fuerza la encajaron la consola.
El productor asustado salió corriendo pero ya era tarde, Mike lo había alcanzado...
Mike asustó al productor con la cabeza de la esposa del productor, haciendo que el productor, por el susto,  se caiga a un barranco rompiendose la pierna, y lo último que se escuchó fue un grito.




Se dice que si caminas solo cerca del lugar donde Mike Roberson murió a altas horas de la noche, Mike se te aparece con un hueco profundo en el pecho y te mata.

Así paso a llamarse Mike el asesino, pero luego lo llamaron Mario el asesino por su fanatismo por Mario.






Extraído de VideogamesML

No hay comentarios:

Publicar un comentario