2 abr 2012

El fracaso de la película de Super Mario Bros

La primera aparición de Mario en televisión fue en una serie de dibujos animados, en la que entre escena y escena aparecían actores reales. El programa se llamaba “The Super Mario Bros. Super Show!”, y aunque los dibujos tenían su gracia (a pesar de que le daban mil patadas a los juegos originales) lo mejor eran las escenas interpretadas por Lou Albano y Danny Wells, como Mario y Luigi respectivamente. 


Quedan para el recuerdo esos diálogos ridículos, plagados de expresiones italianas como “¡Hey paisanos!” y sonidos ripeados directamente del videojuego que marcaban cada movimiento de los actores.

Pero por lo menos la interpretación de estos dos actores como Mario y Luigi era divertida y medianamente creíble. Después llegaría Super Mario Bros: La Película, que yo, como tantos otros fans, fui a ver con muchas ganas… para volver totalmente ofendido. 


 

¡Sólo en los mejores cines amiguitos!


Vale, Bob Hoskins tiene un pase (pero pequeñito) pero todo lo demás… Es que ya no es solo ver a John Legizamo haciendo de Luigi (y¡ encima sin bigote!) o que Yoshi fuera una marioneta cutre movida mediante stop-motion (estabamos en 1993 señores, y Parque Jurásico había sentado un antes y un después en cuanto a dinosaurios infográficos). 




Pero dios mío, Dennis Hooper, con el pelo teñido de rubio haciendo de Koopa… ¡eso clama al cielo! ¡Pero si Koopa es una especie de lagarto-tortuga gigante con caparazón de espinas! Aunque bueno, después de ver la cagada que hicieron con Yoshi, no quiero imaginarme algo igual de mal hecho pero más grande…






Extraído de VideogamesML

No hay comentarios:

Publicar un comentario